Menu
 


* OMV se consolida y cuenta en las urnas con el 45 % de las preferencias electorales en este municipio 
* En eventos de cierre de campaña el candidato del Frente agradece la confianza y respaldo de ciudadanía

El candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por la coalición “Por el Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas, mostró una vez más su gran fuerza política y la aceptación que tiene entre la población. (Especial).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 27 de junio de 2018 

El abanderado a la presidencia municipal de Ecatepec por la coalición “Por el Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas mostró una vez más su gran fuerza política y la gran aceptación que tiene entre la población, con los mega cierres distritales que realizó, donde miles y miles de personas abarrotaron los espacios para mostrar su total apoyo, es la culminación de su exitosa campaña política. 

(Especial).

Octavio Martínez Vargas debe sentirse orgulloso porque a unos días de la jornada electoral  cuenta con más del 45 %  de las preferencias electorales en Ecatepec, lo que le dará un triunfo contundente en las urnas, aunado a que cada día se van sumando importantes líderes sociales, muchos de ellos de otros partidos políticos, convencidos que el proyecto que él encabeza es el  mejor para esta demarcación.

(Especial).

Con una gran fiesta que muestra la unidad de los tres partidos políticos que conforman la coalición “Por México al Frente”,  PAN-PRD-MC, los aspirantes a diputados federales y locales también cerraron campaña al lado de Octavio Martínez Vargas. 

El primer evento de este miércoles lo efectuó en la explanada del pueblo de Guadalupe Victoria, donde más de 2,500 habitantes llenaron la plaza con porras a favor del candidato del Frente a la presidencia municipal, Octavio Martínez y del aspirante a diputado local por el Distrito 21, Fernando Martínez Vargas, así como del candidato a diputado federal por el Distrito 11, J. Paz Gerardo Sandoval.

(Especial).

“Mi reconocimiento al excelente cierre distrital de campaña del futuro diputado local por el Distrito XXI, Fernando Martínez; muestra clara del verdadero trabajo para la comunidad, de dar resultados no promesas y contar con el apoyo de todos aquellos que están convencidos de que el nuestro es el mejor proyecto para tener un Ecatepec seguro, enhorabuena”, diría en su momento Octavio Martínez Vargas.

El segundo cierre de campaña lo llevó a cabo en el Deportivo de Campiña de Aragón sitio en el que se reunieron más de mil residentes que a viva voz corearon el apoyo que le brindarán a Octavio Martínez Vargas y a las candidatas al Congreso Federal Ameyali Caballero por el distrito 13 y Claudia Castello por el distrito 17, así como a los candidatos a diputados locales por el distrito 22, Edgar Puga Morales y Diana Méndez Aguilar por el distrito 37.

(Especial).

Y el último cierre de campaña lo realizó en Ciudad Cuauhtémoc  en Herrería, donde la multitud de casi 5 mil personas que realmente quieren el cambio en Ecatepec, aplaudieron entusiasmados a Octavio Martínez y a los aspirantes a diputado federal  por el distrito 10, Juan Medina Hernández y su suplente Juan Carlos Rodríguez del Toro, y al Congreso local por el distrito 06, Gabriela Pérez Rosas y su suplente Amanda Delgado.

En esta comunidad que ha sido fuertemente agraviada por la inseguridad donde los asaltos a mano armado ocurren a toda hora del día al igual que las extorsiones, el cobro de piso, secuestro, robo de automóviles y que tiene el índice más alto de homicidios, el candidato, Octavio Martínez Vargas pidió un minuto de silencio por todas las personas que han perdido la vida víctimas de la delincuencia en la localidad.  

(Especial).

Finalmente el aspirante a edil municipal, Octavio Martínez Vargas agradeció a todos los presentes, a los brigadistas que lo apoyaron en esta campaña, a su equipo de colaboradores y a toda la ciudadanía que se ha sumado a este proyecto ganador, el respaldo que le han brindado,  aseverando que esto es el fruto del trabajo realizado en las comunidades, de dar resultado, no promesas y es la confianza que tiene la gente de que con los candidatos del Frente tendrán un Ecatepec mejor. 

 Después de escuchar atentamente sus propuestas de campaña, al término de cada evento los habitantes se amontonaron frente al estrado esperando tomarse la foto, darle un saludo, un abrazo o unas palabras de afecto al candidato a la presidencia municipal de Ecatepec  por la coalición “Por el Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas, que de antemano saben será el ganador de la elección.



Publicar un comentario Blogger

 
Top