Menu
 


* Agradece candidato de la coalición PAN-PRD-MC por la confianza que le brindan; explica que las propuestas de campaña se establecerían para dar mayor seguridad y garantizar el abasto de agua a la población

En Izcalli Jardines se comprometió a hacer la Casa del Adulto mayor para que los vecinos tengan un lugar digno donde descansar y realizar algún tipo de actividad de acuerdo a su edad. (Fotos Especial).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 19 de junio de 2018

Consolidando cada vez más el triunfo para la alcaldía de Ecatepec, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Por El Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas, recibe en los lugares que visita las múltiples muestras de apoyo, felicitación, reconocimiento y afecto de la población en general que verdaderamente desea el cambio en esta demarcación.

Con frases como “Estamos reunidos con el propósito expreso de que Octavio Martínez llegue a la presidencia porque queremos  un futuro mejor para todos los habitantes de Ecatepec”.

Sus recorridos fueron por la colonia Nueva Aragón, los fraccionamiento San Martín de Porres, Izcalli Jardines, además de San Cristóbal Centro y Santa María Tulpetlac.

 O bien “Confiamos en ustedes y esperamos que ganen porque ya es necesario un cambio en este municipio”, son las frases de aliento que manifiestan al candidato del Frente, mientras se congregan a su alrededor para estrecharle la mano, darle un abrazo o tomarse una foto con quien saben que será el próximo presidente municipal de Ecatepec.

Y esta vez  no fue la excepción en el recorrido que realizó en la lechería de la colonia Nueva Aragón, así como en el Fraccionamiento San Martín de Porres, el Fraccionamiento Izcalli Jardines, en San Cristóbal Centro y Santa María Tulpetlac, entre otros, donde los habitantes aseguraron “Necesitamos un presidente municipal que valga la pena como lo es Octavio, por lo que nos comprometemos a apoyarlo con nuestro voto el próximo primero de julio”. 

Octavio Martínez afirmó que continuará colocando luminarias, cámaras de video vigilancia, alarmas sísmicas en planteles educativos y alarmas vecinales para inhibir la inseguridad.

Por su parte el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por la coalición que conforman los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano (PAN-PRD-MC),  “Por el Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas, agradeció de antemano la confianza que le brindan y explicó las propuestas de campaña que implementará cuando asuma el gobierno municipal para dar mayor seguridad y garantizar el abasto de agua a la población.



Asimismo refirió que ofrecerá becas-salario para que los jóvenes de educación media superior y superior puedan concluir su educación a la que muchas veces no tienen acceso por falta de recursos económicos.

De la misma manera en Izcalli Jardines se comprometió a hacer la Casa del Adulto mayor para que los vecinos tengan un lugar digno donde descansar y realizar algún tipo de actividad de acuerdo a su edad.



Además de poner luminarias, cámaras de video vigilancia, alarmas sísmicas en planteles educativos y alarmas vecinales para inhibir la inseguridad.

Finalmente indicó que mejorará los parques públicos, apoyará a los atletas de alto rendimiento y a la comunidad cultural, instaurando el primer Conservatorio de Música y el primer Teatro en Ecatepec, entre muchas otras propuestas más.



Publicar un comentario Blogger

 
Top