Menu
 


* En Ecatepec se pronunció a favor de una Alerta de Genero a nivel nacional
* Ayapango: promoverá construcción de carretera hacia la México-Morelos 
 
Juan Zepeda expresó que con el nosocomio el apoyo se extiende a los municipios de Chimalhuacán, Chicoloapan, Ixtapalucan e incluso parte de Amecameca. (Especial).

Red-Accion | Los Reyes La Paz, Méx., martes 26 de junio de 2018

En el penúltimo día de gira de campaña de Juan Zepeda, candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, se comprometió con los habitantes del municipio de Los Reyes La Paz y con el candidato a la alcaldía, José Luis Mondragón, a gestionar desde la cámara alta y ante la Secretaría de Salud federal la construcción de un hospital regional que beneficiaría a más de 300 mil habitantes.

Juan Zepeda acudió al cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez, donde se pronunció en contra de la inseguridad y dijo que gestionará los recursos para declarar la Alerta de Género a nivel nacional.

Durante su discurso ante más de 5 mil personas, el perredista expresó que con este nosocomio el apoyo se extiende a los municipios de Chimalhuacán, Chicoloapan, Ixtapalucan e incluso parte de Amecameca. Agregó que para esta obra ya se cuenta con un predio de más de 100 hectáreas.

Zepeda respaldó la propuesta del aspirante a la presidencia municipal, para la construcción de un campus de la UNAM con el propósito de que los jóvenes de la zona oriente de la entidad ya no tengan que viajar a la Ciudad de México para estudiar, y así reducir gastos de traslados, además de evitar la deserción escolar.

Zepeda respaldó la propuesta del aspirante a la presidencia municipal de Los Reyes La Paz, para la construcción de un campus de la UNAM.

En el evento estuvieron presentes: Agustín Corona, candidato a la diputación federal por el distrito 39; Susana Avedaño, aspirante a la diputación local por el distrito 31; el dirigente estatal del PRD, Omar Ortega; y el representante del PRD ante el Instituto Electoral del Estado de México, Javier Rivera Escalona.

Por la mañana, Juan Zepeda acudió al cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez, donde se pronunció en contra de la inseguridad y dijo que gestionará los recursos para declarar la Alerta de Género a nivel nacional.

El perredista acudió al municipio de Ayapango, donde ofreció su apoyo al aspirante a la alcaldía por el PRD, Martín Velázquez.

Finalmente, el perredista acudió al municipio de Ayapango donde ofreció su apoyo al aspirante a la alcaldía por el PRD, Martín Velázquez, para dotar de fertilizantes a los campesinos, un captador de aguas pluviales que evite inundaciones, drenaje y alcantarillado de sus calles, así como realizar las gestiones para ampliar la carretera que comunica al municipio con la autopista México-Morelos.



Publicar un comentario Blogger

 
Top