Menu
 


* Si yo les dijera que soy experta en todo les mentiría, pero sí me he rodeado de expertos para sacar adelante a Tecámac, señaló 
 
En el acto de campaña de Los Héroes, al referirse al problema de inseguridad que azota esa región del estado de México, la candidata se comprometió a “pacificar” ese municipio en el primer año de administración.

Red-Accion | Tecámac, Méx., miércoles 13 de junio de 2018

En respuesta a un cuestionamiento que el luchador profesional Polvo de Estrellas había hecho, la aspirante a la alcaldía de este municipio, Mariela Gutiérrez Escalante, dijo que, en efecto, tenía razón porque “vinieron buscando un Tecámac diferente. Un Tecámac de oportunidades, seguro, y tristemente lo hemos ido perdiendo”, agregó.

“Y lo hemos ido perdiendo por la ambición de un cacique (Aarón Urbina Bedolla) que ya tiene más de dos décadas en el poder, pero que estamos en la antesala de echarlo fuera este primero de junio”, sentenció Gutiérrez Escalante.

Reveló que el padrón de la policía local es de 600 elementos, sin embargo, no son ni 300 los que se encuentran en funciones, mientras que la mitad está rentada para la seguridad de empresas privadas. (Especial).

Reunidos con los vecinos de Héroes Sección Bosques, la candidata de Morena a la presidencia municipal local, señaló que “al igual que lo ha ofrecido el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Tecámac no habrá condicionamiento alguno para la entrega de programas sociales como la Pensión Universal para Adultos Mayores”, aseguró la candidata a la Presidencia Municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional, Mariela Gutiérrez Escalante. 

En el acto de campaña de Los Héroes, al referirse al problema de inseguridad que azota esa región del estado de México, la candidata se comprometió a “pacificar” ese municipio en el primer año de administración con el proyecto Tecámac en Paz y Seguro que, abundó, está bien estructurado, y que para lograrlo se requieren recursos, así como trabajo y honestidad.

Anunció Mariela Gutiérrez a sus vecinos que se tiene contemplada ya la creación de la comisión de Asuntos Religiosos, para beneficio de todas las personas sin importar sus creencias. (Especial).

“Si yo les dijera que soy experta en todo les mentiría, pero sí me he rodeado de expertos para sacar adelante a Tecámac, por ello, en el tema de seguridad me asesora Arturo Arango Durán quien es un experto en la materia” dijo Gutiérrez Escalante, quien sugirió a los presentes que googlearan al licenciado especialista en estadística, cartografía y sistemas de seguridad pública, para conocer más del que será el próximo Comisario, propuesto en su plan de gobierno.

Reveló que el padrón de la policía local es de 600 elementos, sin embargo, no son ni 300 los que se encuentran en funciones, mientras que la mitad está rentada para la seguridad de empresas privadas.

Escuchando. (Especial).

En reunión con decenas de vecinos, entre ellos el luchador profesional “Polvo de Estrellas”, y después de escuchar los testimonios de madres de familia sobre el abandono de la escuela Jaime Sabines, la candidata de Morena adelantó que durante su gestión habrá equipamiento permanente de planteles. “Invertir en la educación es invertir en el futuro de México”, puntualizó.

Anunció que se tiene contemplada ya la creación de la Comisión de Asuntos Religiosos, para beneficio de todas las personas sin importar sus creencias, ya que “no hay espacios donde se fomenten los valores”.

“Mi compromiso es firme, no miento, no robo y no traiciono. Juntos trabajaremos con fe y esperanza para ver tiempos mejores en Tecámac”, concluyó Mariela Gutiérrez Escalante, candidata de Morena a la Presidencia Municipal.




Publicar un comentario Blogger

 
Top