Menu
 


* Vecinos escucharon balazos y lo reportaron; paramédicos ya nada pudieron hacer

Un hombre y una mujer fueron asesinados dentro de su domicilio, en la colonia Hacienda del Jardín, en Tultepec. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Tultepec, Méx., martes 26 de junio de 2018

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos esta mañana dentro de su domicilio ubicado en una cerrada de la calle Parque del Nogal, en la colonia Hacienda del Jardín, en esta demarcación.

Según los primeros reportes, los vecinos escucharon unas siete detonaciones de arma de fuego al interior de dicha vivienda y dieron aviso a las autoridades, reportó Reforma.

Al llegar elementos de la policía municipal encontraron dos cuerpos rodeados de sangre y tendidos boca abajo, por lo que solicitaron una ambulancia para ayudar a las víctimas, al parecer eran pareja.

Policías municipales encontraron dos cuerpos sin vida por lo que dieron aviso a la Fiscalía mexiquense. Foto: Leonardo Sánchez

Paramédicos que acudieron determinaron que ambos habían fallecido ha causa de los impactos de bala, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En el lugar se esperaba el arribo de peritos para hacer las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, que no han sido identificados, pero se trata de personas de entre 30 y 35 años de edad.

Hasta el momento se desconoce la autoría del doble homicidio, así como el móvil del mismo. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top