Menu
 


* El accidente, a la altura de la comunidad de Amomolulco; derriba un kiosco y una cámara del C5

El tráiler de doble remolque iba cargado con costales de ácido monocloroacético; derribó un quiosco y una videocámara. Fotos de Alejandro Pastrana/Reforma.

Red-Accion | Lerma, Méx., lunes 25 de junio de 2018

Un tráiler volcó en la carretera México-Toluca, en el kilómetro 48 a la altura de la comunidad de Amomolulco, derribando un kiosco y una cámara de videovigilancia del C5, en esta demarcación.

De acuerdo con Protección Civil municipal, el incidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas de este lunes, con un tráiler de doble remolque cargado con costales de ácido monocloroacético, reportó el portal de Reforma. El conductor huyó.

Personal de bomberos y Protección Civil se dedicaron a realizar las labores de limpieza en la zona.

"Es un producto corrosivo, venenoso, reacciona con el agua, afortunadamente dejó de llover, con la humedad de la mañana empezó a generar gases y esos gases generaron irritación, pero no hubo necesidad de evacuar a la comunidad", explicó el subdirector de Protección Civil y Bomberos de Lerma, Mauricio Trejo.

Refiere la información que personal de bomberos y Protección Civil se dedicaron a realizar las labores de limpieza en la zona.

De acuerdo con reportes municipales, el conductor del tráiler se dio a la fuga. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top