Menu
 


* Pesquisas e indagatorias arrojaron elementos que señalan a la mamá de la víctima de 4 años como responsable de su muerte

Luego de su detención personal ministerial solicitó a un juez su ingreso al penal por la muerte de la menor. (Especial).

Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., lunes 18 de junio de 2018

Érika Berenice, quien habría participado directamente en el asesinato de su hija de cuatro años de edad el pasado 1 de junio, fue detenida e ingresada al penal de Tlalnepantla (Barrientos) en este municipio.

La víctima fue una menor que sufrió heridas de gravedad a causa de los golpes que presuntamente le dio su madre ese día en el interior de un inmueble ubicado en el municipio de Cuautitlán.

Tras haber sido arrestada por agentes de la Fiscalía mexiquense, de acuerdo con una orden de aprehensión girada en su contra, Érika Berenice fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde continuará su proceso para determinar si es sentenciada o no.

Los hechos ocurrieron cuando la niña de cuatro años fue llevada al Hospital General de Cuautitlán bajo el supuesto de que había caído a un barranco, declaró la madre en ese momento.

A pesar de haber recibido atención médica, la menor no soportó las lesiones y falleció en el nosocomio, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Derivado de las pesquisas e indagatorias realizadas por los agentes del Ministerio Público, encontraron elementos que apuntaban a la mamá de la víctima como la responsable de su muerte, por lo que pidieron a un Juez que librara una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El proceso continuará, no obstante se presume de inocente hasta que no sea sentenciada, aclaró la FGJEM, de acuerdo a un comunicado.



Publicar un comentario Blogger

 
Top