Menu
 


* La organización ciudadana tiene presencia en 180 comunidades del municipio de Tlalnepantla

El abanderado de Morena, Raciel Pérez, afirmó que en su campaña “miles de personas optaron por el cambio para que construyamos juntos un municipio que brinde oportunidades para todos”. (Especial).

Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., miércoles 27 de junio de 2018

La organización civil “Parlamento Ciudadano”, que cuenta con presencia en 180 colonias de Tlalnepantla, se pronunció por apoyar a Raciel Pérez Cruz, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla por la coalición “Juntos haremos historia”, en el próximo proceso electoral del 1 de julio.

Tras agradecer su compromiso, el abanderado de Morena afirmó que durante su campaña “miles de personas optaron por el cambio para que construyamos juntos un municipio que brinde oportunidades para todos.

“Nuestro trabajo siempre ha sido de propuestas y de permanente contacto con la gente, por eso sabemos que  hoy el PRI es el partido más rechazado de la historia reciente en nuestro país y de Tlalnepantla”.

Frente a decenas de representantes de colonias, fraccionamientos y pueblos que componen este municipio mexiquense, Raciel Pérez Cruz señaló que “hoy todas las encuestas le dan a nuestro movimiento y a Andrés Manuel López Obrador más del 50 por ciento de las preferencias, lo que es histórico en nuestro país.

Morena va por la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país, y vamos a lograrlo porque hoy, como nunca, irradia una gran ola de esperanza en el alma de nuestra nación: Raciel Pérez. (Especial).

“Estamos convencidos que en Tlalnepantla vamos obtener también un triunfo inobjetable frente a nuestros adversarios que les dio por medio salir a las calles porque saben del rechazo generalizado en su contra”.

Agregó: “Morena va por la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país, y vamos a lograrlo porque hoy, como nunca, irradia una gran ola de esperanza en el alma de nuestra nación”.

Por su parte, Ulises Esperanza y Alberto Milla, dirigentes de “Parlamento Ciudadano”, manifestaron que tras una consulta con todos sus integrantes, que suman 17 mil, optaron por apoyar a Raciel Pérez Cruz.

“Nos reunimos con los cuatro principales candidatos y analizamos sus propuestas de seguridad, y fue la de Morena la que convenció a la mayoría de quienes conformamos “Parlamento Ciudadano”.

Finalmente, Ulises Esperanza informó que su organización contribuirá en la defensa del voto con su equipo jurídico y su estructura territorial, “para impedir atropellos como el robo de urnas y la entrega de despensas”.



Publicar un comentario Blogger

 
Top