Menu
 


* En su cierre de campaña efectuado en Ozumbilla destacó el contacto y acercamiento permanente, de escuchar la problemática de quien la padece, “porque sólo así podemos lograr corregir lo que estamos pasando aquí”

“Gracias, gracias por estar aquí, este es un día muy especial para su servidora, este día concluye esta campaña de la verdad y la dignidad que iniciamos hace 32 días”, dijo Mariela Gutiérrez Escalante en su cierre de campaña.

Jorge Villa, texto, imagen y sonido / Red-Accion | Tecámac, Méx., domingo 24 de junio de 2018

¡Presidenta! ¡Presidenta! Presidenta, presidenta… así, entre cientos de voces que coreaban a la candidata de Morena a la presidencia municipal de Tecámac, arribó al estrado Mariela Gutiérrez Escalante para realizar su cierre de campaña, en el pueblo de Ozumbilla.

Dijo de entrada “desde el fondo de su corazón” que “gracias, gracias por estar aquí”, “este es un día muy especial para su servidora, este día concluye esta campaña de la verdad y la dignidad que iniciamos hace 32 días”.

Esta campaña -continuó-, fue diferente, fue una campaña de contacto y acercamiento permanente con todos los tecamaquenses, de escuchar de viva voz la problemática de quien las padece, porque sólo así podemos lograr corregir lo que estamos pasando aquí en Tecámac.

“Les reitero vecinos, aspiro a ser la mejor presidenta municipal de la historia reciente de Tecámac, la más cercana a la gente, la más trabajadora, pero sobre todo, la más honesta", manifestó la candidata a la alcaldía de este municipio. 

Hizo un agradecimiento general a todos sus colaboradores pero, subrayó, sobre todo a todos los tecamaquenses que me abrieron las puertas de sus casas, de sus pueblos y de sus colonias.

Citó lo que a lo largo de esos 32 días ha mencionado: “Les reitero vecinos, aspiro a ser la mejor presidenta municipal de la historia reciente de Tecámac. Seré la presidenta municipal más cercana a la gente, la más trabajadora, pero sobre todo, la más honesta”, expresó Mariela Gutiérrez.

Tocó nuevamente los temas de inseguridad, de educación “con una de las primeras escuelas, la Ramón Morales, que tristemente se nos está cayendo a pedazos” y que “la Revolución Mexicana, después de los sismos, fueron incapaces de resolvernos el problema. Hoy los niños toman clases en carpas improvisadas”, señaló.

“Pero mientras, andan ofreciendo desesperados dinero por los votos”, y al preguntar la candidata a la audiencia que si eso era justo y ésta negarlo, dijo que “ahora orientaremos el presupuesto de todos los tecamaquenses, que es de cerca de mil 500 millones de pesos (anuales), sólo en Tesorería municipal”. ¿Y ODAPAS?, se alcanzó a escuchar.

El cierre de campaña se realizó en el pueblo de Ozumbilla.

Más el ODAPAS (agua potable), efectivamente, reviró Mariela Gutiérrez, e indicó que en el organismo se manejan cerca de 900 millones de pesos.

Y es de ahí, con esos recursos, que invertidos y orientados a las verdaderas necesidades, de entrada vamos a rescatar el Deportivo Sierra Hermosa, “recuperaremos su carácter familiar y dejará de ser la cantina más grande del municipio, que es en lo que la han convertido, vecinos”, atajó la candidata.

“Vamos a convertirlo en el parque más bonito del estado de México, ahora se va a hablar de Tecámac no por tanto feminicidio, no por tanta violencia, no por tantas extorsiones, ahora se va a hablar de Tecámac porque vamos a hacer un municipio modelo”, aseguró Gutiérrez Escalante.

Finalmente, manifestó que esta nueva época implica fundamentalmente terminar con el principal problema de Tecámac, “que es la corrupción, el abuso y ya no más un cacicazgo rapaz y corrupto.

“Y en este acto, después del recorrido que hemos hecho, le digo nuevamente a quien se cree dueño de Tecámac (Aarón Urbina Bedolla), el pueblo es sabio, el pueblo ya decidió y lo único que ha logrado su ofrecimiento de compra de votos, su cinismo y su descaro, cacique, es que el resultado va a ser más aplastante en favor de Morena”, destacó.







Publicar un comentario Blogger

 
Top