Menu
 


* No representaba riesgo para pasajeros, sólo obligaba a bajar la velocidad de recorrido por lo que se detuvo durante seis horas

La reducción en la velocidad de las góndolas, registrada en el poste 33, obligó a que se efectuara la reparación correspondiente. (Especial).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 18 de junio de 2018

Tras resolver la falla de la reducción de velocidad del Mexicable que se reportó esta mañana a causa de las lluvias, el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) normalizó su servicio a las 14:00 horas.

Esta mañana, el Sitramytem suspendió el servicio en el teleférico para atender una reducción de velocidad en el sistema, falla que -explicó la institución-, no representaba riesgo para los pasajeros, pero sí obligaba a bajar la velocidad de recorrido.

Personal del transportador reportó una reducción en la velocidad de las góndolas, registrada en el poste 33, por lo que se suspendió el servicio, y luego de reparada la afectación se efectuaron las pruebas correspondientes y a las 14.00 horas se reinició el servicio.

De acuerdo con la dependencia, a lo largo de las seis horas que tardó la reparación, mil 950 usuarios del Mexicable fueron atendidos por dos unidades para sus traslados.



Publicar un comentario Blogger

 
Top