Menu
 


* “Siempre he servido a la sociedad y como presidente municipal lo quiero hacer aún más”, precisó el candidato de PAN-PRD-MC
* “Quiero que habitantes de Ecatepec vivan ‘sin miedo’, que cambiemos el mal gobierno, por eso mi tema principal es la seguridad”

“Mi tema va a ser la seguridad”, dijo a vecinos Octavio Martínez, al señalar que muchas “casas en las calles tienen rejas, las casas protección en puertas y ventanas, porque la gente vive con inseguridad y tiene miedo de la delincuencia”. (Especial).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 25 de junio de 2018

“No voy a establecer convenios absolutamente con nadie que esté coludido con la delincuencia organizada, que transgreda la ley o que intente imponer sus intereses por encima de la sociedad”, advirtió el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por la coalición “Por el Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas.

Al acusar ante un grupo de ciudadanos que en una comunidad donde los residentes son víctimas de extorsión, homicidios, secuestros, asaltos a mano armada, etcétera, algunas personas se acercaron a él para pedirle que cambiara al mando policiaco por la persona que ellos impondrían para favorecer sus intereses delictivos, a cambio lo apoyarían fuertemente en estas elecciones “¡Lo cual no acepte!”, recalcó Martínez Vargas.

(Especial).

 “Ahora esas personas están apoyando a Morena, denunció, eso muestra muy claramente quien sí aceptó aliarse con los delincuentes”, subrayó.   

“Mi tema va a ser la seguridad”, destacó, al señalar que la mayoría de las calles tienen rejas, las casas protección en puertas y ventanas,  porque la gente vive con inseguridad y tiene miedo de la delincuencia.

Igualmente recibió un gran número de testimonios de los habitantes que se quejaron que los mismos policías los han asaltado “nos han robado, tenemos un botón de pánico que no sirve y a la mayoría de las personas los malhechores nos han atracado varias veces e incluso hay a quienes los han picado o baleado para quitarle sus pertenencias, así como el robo de autos, cristalazos en los automóviles, robo a locales, a casa-habitación”. 

(Especial).

Estos son solo algunos comentarios de los vecinos de las colonias: Ejidos de San Cristóbal, Rancho Victoria, La Propiedad, Vista Hermosa, Tierra Blanca, San José Jajalpa y Ciudad Cuauhtémoc, que viven graves problemas por la inseguridad.

Por ello el candidato a la alcaldía de Ecatepec por la coalición “Por el Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas, indicó que con el programa, Por Nuestro Ecatepec “Vamos Sin Miedo”, que implementará de llegar a gobernar este municipio, pondrá vigilancia en las paradas más conflictivas del transporte público, se colocarán alarmas vecinales y se contará con más policías bien capacitadas y equipadas.

Asimismo, aseveró, recompensará a quien denuncie delincuentes, se contará con drones de última generación y visión nocturna para patrullaje aéreo por cuadrante. Habrá motopatrullas para reacción y apoyo inmediato en situaciones de emergencia, se renovarán las patrullas con tecnología de punta y cámaras de videograbación y se harán patrullajes por cuadrante, con respuesta inmediata de los comandantes de la zona.

(Especial).

También ofreció colocar cámaras de videovigilancia en calles y mercados públicos, al igual que  alarmas vecinales y botones de pánico en zonas de conflicto, e instalar luminarias en todas las calles de Ecatepec.  

Con estas acciones se espera que disminuya la delincuencia e inseguridad y los habitantes vivan “Sin Miedo” en Ecatepec, propuestas que convencen por mucho a los residentes de esta demarcación que ofrecen su total respaldo al candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por la coalición “Por el Estado de México al Frente”, Octavio Martínez Vargas.



Publicar un comentario Blogger

 
Top