Menu
 


* Con una pistola de juguete y un cuchillo dos delincuentes asaltaron a pasajeros; no hubo lesionados

Foto Ilustrativa.

Red-Accion | Naucalpan, Méx., domingo 24 de junio de 2018

Con una pistola de juguete y un cuchillo dos delincuentes asaltaron a los pasajeros de un microbús y les quitaron tres teléfonos celulares, una bolsa de mano y 270 pesos en efectivo y cuando escapaban fueron detenidos por la policía estatal, en este municipio.

El atraco ocurrió esta mañana, entre las avenidas Adolfo López Mateos (cerca de Ciudad Satélite) y Lomas Verdes, cuando la unidad se dirigía hacia el paradero del Metro Cuatro Caminos. Viajaban unos diez pasajeros, incluyendo al par de asaltantes, reportó Reforma.

De repente, los sujetos se levantaron de sus asientos y amagaron a los pasajeros con la réplica de un arma de fuego y un cuchillo con una hoja de unos 10 centímetros.

Los delincuentes obtuvieron el botín y le dijeron al chofer que se detuviera,  luego huyeron corriendo del camión de pasajeros, momentáneamente.

Testigos de a pie que presenciaron la huida de los delincuentes y alertaron a los uniformados, quienes inmediatamente iniciaron la persecución.

Luego de unos minutos fueron capturados, y se identificaron como El Pipis y El Güero, además les hicieron una revisión y encontraron las pertenencias de los pasajeros que habían asaltado, refiere la información.

El par de sospechosos fueron trasladados al Centro de Justicia municipal, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top