Menu
 


* El accidente ocurrió esta mañana luego de impactarse contra una camioneta que primero había colisionado con un tráiler

Un motociclista murió luego de estrellarse contra una camioneta, que a su vez había chocado con un tráiler sobre la vía Chamapa-Lechería. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Red-Accion | Naucalpan, Méx., jueves 21 de junio de 2018

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta murió esta mañana luego de estrellarse contra una camioneta, que a su vez había chocado con un tráiler, en la autopista Chamapa-Lechería, en el kilómetro 18+700, en el perímetro de este municipio.

Alrededor de las 6:00 horas, el conductor de una camioneta blanca Ford, con placas de circulación LA-95-841, se impactó contra un camión de carga, y el motociclista que iba atrás, terminó estrellándose con ésta. El tráiler siguió su marcha.

El conductor de la camioneta se detuvo a revisar los daños en la defensa, luego del choque, y fue así como ocurrió la muerte del motociclista, que viajaba en una de color negro con rojo, placas 8V8TZ, y quedó entre las llantas. El conductor se dio a la fuga.

El hombre cayó de costado sobre la cinta asfáltica en el perímetro del municipio de Naucalpan. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

El hombre, de unos 35 años de edad, cayó de costado sobre la cinta asfáltica, en el perímetro del municipio de Naucalpan y al parecer recibió un fuerte golpe en la cabeza, ya que comenzó a desangrarse.

Asistió la ambulancia de Caminos y Puentes Federales que llegó al sitio, después de Puente de Piedra y antes de llegar a Lomas Verdes, pero los paramédicos informaron que había fallecido.

El lugar fue acordonado por policías federales en la espera del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual no fue identificado en ese momento. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top