Menu
 


* Los hechos, entre la avenida Central y Vías del Ferrocarril, con dirección a Ciudad Azteca; no hubo lesionados

Un tren terminó embistiendo a un tráiler que intentó ganarle el paso por las vías frente al centro comercial de la colonia Las Américas, sobre la avenida Central. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., sábado 4 de enero de 2020

Esta mañana un tren terminó embistiendo a un tráiler que intentó ganarle el paso por las vías frente al centro comercial de la colonia Las Américas, sobre la avenida Central, sin que hubiera lesionados y sólo el chofer fue detenido, en el municipio de Ecatepec.


Aproximadamente a las 06:30 horas, cuando el conductor del vehículo de carga, con placas 327DG6, circulaba entre avenida Central y Vías del Ferrocarril fue impactado por el tren de 20 vagones de la empresa Ferrosur, máquina 4707, que transportaba 30 toneladas de papel en rollo.

Tras el choque, la cabina quedó destrozada y volcada, por lo que el paso a la circulación fue cerrado y el conductor del tráiler aparentemente había huido.

ESPECIAL.

Al sitio arribó una ambulancia, pero no se reportaron personas lesionadas en el accidente, de acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Por su parte, el conductor del tráiler, luego hizo acto de presencia, para hacerse responsable de los hechos. Tanto el área del accidente como el chofer fueron resguardados por agentes de la policía municipal de Ecatepec.

Hasta las 10:00 horas, bomberos y personal de otros servicios de emergencia laboraban para retirar los escombros del accidente. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top