Menu
 


* Durante varias horas luchaba por sobrevivir, ya que presentaba severos golpes que le generaron una serie de líquidos en los pulmones

LA CAMADA NITIN NEZA/FACEBOOK.

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., jueves 9 de enero de 2020

La Fiscalía del Estado de México informó que Martín “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de maltrato animal.

El lavacoches fue sorprendido cuando atacaba a una mascota, de nombre Solovina, dentro de un autolavado ubicado entre las calles Chimalhuacán y Me Voy 618, en la colonia Esperanza en Nezahualcóyotl.

Datos policiales señalan que el agresor solía dormir en dicho negocio y que la perrita mestiza era propiedad de sus jefes, y fue Susana Serrato, fundadora de la asociación protectora de animales La Camada Nitin Neza, que acudió al rescate, explicó cómo sucedieron los hechos.


Este miércoles se dio a conocer mediante redes sociales el caso de Mati, una perrita de ocho meses que fue violada por un hombre de 53 años en el estado de México, sin embargo, luego de que la cachorra se debatiera entre la vida y la muerte, no resistió las lesiones y falleció.

Durante varias horas Mati luchaba por sobrevivir, ya que presentaba severos golpes que le generaron una serie de líquidos en los pulmones, lo que propició un traumatismo, por lo que se le realizó un ultrasonido y se observó que su útero se encontraba desgarrado y con sangrado interno.

La organización “La Camada Nitin Neza” a través de su cuenta de Facebook, publicó un mensaje en el que reveló de manera oficial el fallecimiento de la perrita derivado de sus lesiones.

Por su parte la Fiscalía del Estado de México informó que Martín “N”, fue puesto a su disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de maltrato animal.

En su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que en las próximas horas se definirá la situación legal del implicado.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top