Menu
 


* Notó que un hombre orinaba en los torniquetes del acceso norte de la estación Ermita, se acercó para detenerlo y el joven lo agrede 

AGRESIÓN. El oficial herido fue diagnosticado con amputación del ala nasal izquierda y contusión en glóbulo derecho, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital. SSC.gregar leyenda

Red-Accion | Ciudad de México, jueves 23 de enero de 2020

Un sujeto en aparente estado de intoxicación agredió a un policía con un cuchillo, le mordió la nariz y lo golpeó en inmediaciones de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche en la estación Ermita, en la colonia Miravalle, alcaldía Iztapalapa, cuando un elemento notó que un hombre orinaba en el vestíbulo en los torniquetes del acceso norte de la estación, por lo que le llamó y se acercó para detenerlo.

El sujeto, sacó de entre sus ropas un cuchillo y se lanzó sobre el uniformado. Además de golpearlo e intentar lastimarlo, lo mordió en la nariz y le arrancó un pedazo.

Otros uniformados llegaron como refuerzo y aprehendieron al agresor, de 19 años. En tanto, el oficial herido fue diagnosticado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas con amputación del ala nasal izquierda y contusión en glóbulo derecho, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top