Menu
 


* El estallido ocurrió en el Módulo 31, en la avenida Chichipilco, de la colonia La Saucera

El estallido ocurrió en la avenida Chichipilco. ESPECIAL.

Red-Accion | Tultepec, Méx., viernes 10 de enero de 2020

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informó que la tarde de este viernes falleció una mujer luego de registrarse una explosión en la avenida Chichipilco, Módulo 31, de la colonia La Saucera, en el municipio de Tultepec.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:54 horas, ocurriendo el estallido de material pirotécnico en un pequeño taller, de un área de 2 por 3 metros cuadrados.

Protección Civil municipal detallaron que quien laboraba en el lugar era la señora Elvira "N", de 46 años de edad, quién resultó lesionada y falleció al momento que era trasladada a servicios médicos del Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

En el momento, se desconocía cantidad y tipo de material pirotécnico que ocasionó el incidente, así como el motivo que lo originó. Cabe destacar que el permiso que se requiere para el funcionamiento de este tipo de lugares, se encuentra en trámite.

Arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Seguridad estatal, la Fiscalía General de Justicia de la entidad, del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia, y Bomberos, Protección Civil y Policía municipal de Tultepec.

Finalmente, se dio a conocer que el taller operaba sin el permiso oficial que extiende la Sedena, ya que estaba en trámite. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top