Menu
 


* Fue asesinado afuera de su domicilio, en la calle Francisco I. Madero del Barrio San Lorenzo en Chimalhuacán

Ejecutan al jefe de custodios del penal Neza Bordo afuera de su casa, en Chimalhuacán. GOOGLE.

Red-Accion | Chimalhuacán, Méx., martes 28 de enero de 2020

El jefe de Seguridad del Penal Neza Bordo, René Mejía Olivares, fue asesinado de al menos dos disparos afuera de su domicilio, en la calle Francisco I. Madero del Barrio San Lorenzo, en el municipio Chimalhuacán, estado de México.

Se encontraba a bordo de su auto Tsuru, color negro, con placas de circulación NAM-4356, del estado de México, y de acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), el comandante estuvo en servicio durante 13 años, y fue asesinado en su día de descanso.

Sujetos armados arribaron al domicilio de la víctima y le dispararon en la cabeza, según fuentes policiacas. La Secretaría emitió un pronunciamiento condenando el homicidio y declaró que brindará atención a la familia, así como la información necesaria para esclarecer el caso.

"Mejía Olivares se caracterizó por ser un hombre íntegro y un funcionario ejemplar dentro del Sistema Penitenciario estatal, donde se desempeñó por más de 13 años como supervisor, jefe de turno y subcomandante en distintos penales de la entidad; por más de 10 años brindó servicio en el Ejército Mexicano y estuvo adscrito a la FGJEM por más de una década", dijo la SSEM.

Familiares dieron aviso a las autoridades que más tarde se presentaron solo para confirmar la muerte del hombre. La zona fue asegurada en lo que personal de la fiscalía realizaba sus diligencias. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top