Menu
 


* Usuarios del transporte pidieron apoyo ya que los amagaron con arma de fuego; ya se llevaban sus pertenencias
* Los oficiales dieron alcance a los sujetos cuando intentaban huir en un automóvil; fueron presentados ante el MP 
 
ATRAPADOS. Fernando Alejandro “N”, Ricardo “N” y Noé “N”, fueron presentados ante el Ministerio Público. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 20 de enero de 2020

Tres hombres fueron detenidos por policías municipales por su probable participación en el asalto a pasajeros de una unidad del transporte público, entre las calles Valle de Guadiana y Cerro de los Cimientos de la colonia Sagitario 3 en el municipio de Ecatepec.


Los implicados fueron identificados como Fernando Alejandro “N”, de 18 años de edad, Ricardo “N” y Noé “N”, ambos de 26 años, quienes al ser alcanzados policías municipales llevaban las pertenencias de los pasajeros, que solicitaron apoyo a los uniformados.

Los usuarios del transporte público pidieron ayuda a policías municipales e indicaron que se transportaban en un automóvil Jetta, color negro, en el que escapaban los supuestos asaltantes, que los amagaron con arma de fuego y los despojaron de sus pertenencias.


Policías municipales iniciaron la persecución del vehículo y lo interceptaron metros adelante; el trío de supuestos asaltantes portaba dos armas de fuego con cartuchos útiles, con las que al parecer sometieron a los usuarios de la unidad de transporte público.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de San Agustín, donde se inició la carpeta de investigación NIC: ECA/EC2/01/MPI/613/00194/20/01 y NUC: ECA/ECA/EC2/034/017079/20/01, por su probable participación en el delito de robo a transporte público de pasajeros con violencia. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top