Menu
 


* Hubo 11 detenidos, según datos preliminares; los integrantes de una banda pretendían esconderse en el fraccionamiento de Santa Cruz; hay dos heridos

TECÁMAC. Los asaltantes dejaron la unidad e ingresaron al fraccionamiento, lo que provocó que los delincuentes se enfrentaran a tiros con los uniformados. ESPECIAL.

Red-Accion | Tecámac, Méx., sábado 25 de enero de 2020

El robo de un camión que transportaba ganado provocó esta tarde que policías se enfrentaran a tiros contra los integrantes de una banda de delincuentes que pretendía esconderse en el fraccionamiento de Santa Cruz, en el municipio de Tecámac. Hubo 11 detenidos.

Reportes preliminares de la autoridad refieren dos personas lesionadas por bala, aunque en su momento no se especificó si eran parte de los asaltantes o vecinos, publicó Reforma.

Los datos detallan que alrededor de las 15:00 horas los asaltantes interceptaron al conductor, y tras amenazarlo, encaminaron el transporte de carga hacia la carretera Tecámac-Zacualucán, al este del municipio.

Agentes de tránsito le marcaron el alto a los tripulantes del camión, pero los sospechosos ignoraron sus indicaciones, y dejaron la unidad para ingresaron al fraccionamiento.

En la zona pretendían esconderse de las autoridades, lo que provocó que los delincuentes se enfrentaran a tiros con los uniformados y les arrojaran piedras, además de dañar sus unidades, agrega la información.

La movilización policial llamó la atención de los vecinos del fraccionamiento de Santa Cruz, quienes denunciaron el hecho en redes sociales. En el momento en que fue controlado el enfrentamiento los agentes lograron detener a once personas, ocho hombres y cuatro mujeres, involucradas en el robo de ganado.

Los imputados fueron identificados como Alan Roberto de 17 años; Amador de 20; Alexis, de 15; José Juan, de 18; Eduardo de 47; David de 51; Margarita de 28; Eric, de 24; Arturo, de 20; Soledad, de 47; y Beatriz, de 48 años.

Datos preliminares de la autoridad señalan que los dos lesionados, un hombre de 30 años y un menor de 15, fueron trasladados al Hospital de Las Américas en el municipio de Ecatepec. La autoridad correspondiente abrió una investigación por el delito de abigeato. ©

Con información de Reforma.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top