Menu
 


* Tenía una orden de aprehensión vigente por robo con violencia en agravio de tienda Elektra; gobierno municipal reitera colaboración con las autoridades competentes 
 
La investigación iniciada por la Fiscalía estatal fue iniciada por varios robos en agravio de la tienda departamental Elektra. 

Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 10 de enero de 2020

La tarde de este viernes fue detenido Víctor Manuel “N” por Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), al cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, quien se desempeñaba como jefe de sector de la policía municipal de Ecatepec.

El asegurado, conocido con el alias de “El Trompas”, de 43 años de edad, fue ingresado al centro penitenciario y de reinserción social de Ecatepec (en Chiconautla), en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, señaló la dependencia.

Por su parte, el gobierno de Ecatepec informó que “la aprehensión de Víctor Manuel ‘N’, jefe de la cuarta región de la policía municipal, detenido la tarde de hoy por policías de Investigación de la FGJEM”, se da en “total colaboración con las autoridades competentes para que se lleve a cabo la investigación correspondiente, sin importar el rango que el elemento ostenta.

“Que la actual administración es ajena a los hechos delictivos en los que el detenido presuntamente incurrió, ya que la carpeta de investigación correspondiente se inició antes de que entrara en funciones la gestión municipal 2019-2021”, detalló en un comunicado.

Finalmente, Vilchis Contreras reiteró su postura de cero tolerancia a la corrupción y expresa su total colaboración con la Fiscalía de Justicia de la entidad para la investigación correspondiente, además de manifestar la necesidad de depurar la policía municipal y erradicar la corrupción en su interior. 


Cabe mencionar que la aprehensión de este sujeto es parte de una investigación iniciada por la Fiscalía estatal, por varios robos en agravio de la tienda departamental Elektra, en la región de Ecatepec, y por las investigaciones realizadas se estableció la probable participación de este individuo en estos hechos, cuya función consistía al parecer en brindar protección a los sujetos que cometían los asaltos.

Con los datos recabados, se solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de Investigación de la Unidad de Mandamientos Judicial, por lo que el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde se determinará su situación legal. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top