Menu
 


* Serán alrededor de 110 mil inscritos en el programa Sendero Seguro: Semov
* Pagarán sólo 10 pesos en lugar de 12 por los primeros 5 kilómetros, asegura 
 
INTERNET.

Red-Accion | Toluca, Méx., domingo 12 de enero de 2020

La Secretaría de Movilidad del estado de México acordó con empresarios transportistas que a alumnos de 10 planteles educativos de nivel medio superior y superior, que están inscritos en el programa Sendero Seguro, no se les aplique la tarifa de 12 pesos que inició el 1 de enero, y que sólo paguen 10 pesos.

En un comunicado, el gobierno del estado de México informó que dicha medida beneficiará a por lo menos 110 mil alumnos de esos 10 planteles educativos, ubicados tanto en la zona poniente como en el oriente de la entidad, pero que formen parte de Sendero Seguro, que es transporte para escolares.

El secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, afirmó que este año se ampliará dicho programa a 39 centros educativos que beneficiarían a más de 250 mil alumnos de educación media y superior de la entidad, quienes seguirán pagando 10 pesos y no 12.

 Refiere el texto que este programa brinda a los estudiantes seguridad punto a punto, lo que significa que las unidades son exclusivas y no realizan paradas intermedias para subir pasaje.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top