Menu
 


* En la grabación se mira que los policías se ven obligados a enfrentarse a golpes con los vecinos de la colonia Leyes de Reforma, en Iztapalapa 
 
AGRESIONES. Al enfrentarse a golpes con los vecinos varios policías cayeron al suelo; hubo más detenidos. TWITTER.

Red-Accion | Ciudad de México, lunes 20 de enero de 2020

En redes sociales circula un video en Twitter en el que se observa un “zafarrancho” por un detenido, entre vecinos de la colonia Leyes de Reforma de la alcaldía Iztapalapa y policías de la Ciudad de México.

Se puede apreciar que los colonos comienzan a atacar a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego que estos ya llevaban a una persona arrestada.

También se observa que los elementos se ven obligados a enfrentarse a golpes con los vecinos, donde también varios policías caen al suelo.


Por este hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitió un comunicado en el que informó que se detuvo a tres probables responsables por causar lesiones a policías y daños a vehículos oficiales, de acuerdo con Reporte Indigo.

“Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban acciones preventivas y se percataron que sobre la calle 16 de Marzo de 1861, había cinco hombres que ingerían bebidas alcohólicas, alterando el orden público, a los que les indicaron que entraran a su domicilio”, refiere el texto.

Afirma la SSC, uno de los hombres tomó una actitud agresiva contra los uniformados y se negó a cumplir la indicación, por lo que se procedió a su detención.

“En ese momento salieron varias personas de una propiedad y agredieron a los policías, golpeando también las unidades oficiales generando daños a una patrulla, por lo que se pidió más apoyo”.

Finalmente, por este hecho se detuvo a dos personas más, que reconocieron los policías como quienes los agredieron. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top