Menu
 


* Presentaban marcas de tortura y estaban encobijadas; fueron halladas en los municipios mexiquenses de Ixtapaluca y Tlalmanalco esta mañana

El primer caso se registró en la colonia Los Hornos de Santa Bárbara, en Ixtapaluca. ESPECIAL.

Red-Accion | Toluca, Méx., martes 21 de enero de 2020

Dos mujeres sin vida, con marcas de tortura y encobijadas, fueron halladas en los municipios mexiquenses de Ixtapaluca y Tlalmanalco, la mañana de este martes.

El primer caso se registró, en la colonia Los Hornos de Santa Bárbara, en Ixtapaluca, reportó el periódico Reforma.

Vecinos dieron aviso a la policía municipal del cuerpo envuelto en una cobija rosa y rodeado con cinta canela, cadáver que fue dejado con los pies subidos en una barda. Fue resguardado por agentes locales sin que estimaran la edad.

El segundo hallazgo fue en San Antonio Tlaltecahuacán, en Tlalmanalco. ESPECIAL.

Señala la información que el segundo hallazgo ocurrió en San Antonio Tlaltecahuacán, en Tlalmanalco. Una mujer apareció con la cabeza dentro de una bolsa negra de plástico y cubierta en una cobija rosa y verde.

El cadáver se encontraba maniatado a un costado del canal de desagüe en la calle Independencia Sur, esquina con la carretera federal México-Cuautla.

Peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense se encargaron del levantamiento de los cuerpos, mientras la dependencia inició la investigación para establecer si las víctimas tendrían alguna conexión. ©

Con información de Reforma.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top