Menu
 


* Fuentes estatales reportaron que la víctima arribó a la zona cuando presuntamente fue abordada por sujetos armados que le dispararon

HOMICIDIO. El hombre quedó tendida frente a la puerta de una estética con razón social Black Room. REFORMA/ALEJANDRO PASTRANA.

Red-Accion | Metepec, Méx., miércoles 8 de enero de 2020

Un hombre fue asesinado a tiros esta mañana afuera de un establecimiento en el cruce de Salvador Díaz Mirón y avenida Solidaridad Las Torres, en la zona comercial de Metepec, delegación de San Francisco Coaxusco, en el estado de México, publicó el portal de Reforma.

La víctima quedó tendida frente a la puerta de una estética con razón social Black Room, y de acuerdo con la información, fuentes estatales reportaron que la persona arribó a la zona cuando presuntamente fue abordada por sujetos armados que dispararon en su contra.

Los hechos, en la zona comercial de Metepec, delegación de San Francisco Coaxusco. REFORMA/ALEJANDRO PASTRANA.

El punto fue acordonado por la Policía de Metepec, hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. La puerta del establecimiento presentaba al menos un impacto de bala que generó una perforación circular en el cristal. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top