Menu
 


* Hallan cadáver en paraje del Camino a la Mina y calle Barranca, en la zona semipoblada del municipio

La Secretaría de Seguridad del Estado de México señaló que resultaron afectados tres polvorines de pirotecnia, en Zumpango. REFORMA/LEONARDO SÁNCHEZ.

Red-Accion | Estado de México, Méx., jueves 16 de enero de 2020

Una explosión de un polvorín en San Pedro de la Laguna, en el municipio de Zumpango, estado de México, dejó dos personas muertas: una en el lugar de los hechos, y la otra en el Hospital de la zona. En otro hecho estatal, en La Paz hallaron el cadáver de un hombre en el llano.

A través de un tuit, el gobernador de Edomex, Alfredo del Mazo, informó que cerca de 600 personas fueron desalojadas de los lugares aledaños para salvaguardar su seguridad, publicó el portal de Reforma.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México puntualizó que resultaron afectados tres polvorines de pirotecnia. Un lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad Zumpango, pero falleció por la gravedad de sus quemaduras, refiere la información.

En el sitio trabajaron elementos de Protección Civil estatal y municipales, bomberos de municipios aledaños, policías estatal y municipal, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México.

Asesinan a un hombre en La Paz

En un terreno baldío de la colonia Carlos Hank González fue hallado el cadáver de un hombre con un disparo en la cabeza, hecho que fue reportado por vecinos de la zona.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este jueves, en un paraje que se localiza junto al Camino a la Mina y la calle Barranca, en la zona semipoblada del municipio de La Paz.

El lugar fue custodiado por agentes municipales luego de que paramédicos confirmaron que el hombre estaba sin vida. Personal de la Fiscalía de Homicidios de la zona acudió para realizar el levantamiento del cuerpo. ©

Con información de Reforma.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top