Menu
 


* Una cuadrilla realizaba trabajos cuando fue arrollada por un automovilista; hay un hospitalizado

El accidente ocurrió hacia las 5:30 horas, cuando una cuadrilla realizaba trabajos de remodelación sobre el camellón que divide los carriles centrales del Circuito. REFORMA/SALVADOR CHÁVEZ.

Red-Accion | Ciudad de México, martes 21 de enero de 2020

Un automovilista y un trabajador del gobierno de la Ciudad de México resultaron muertos esta mañana tras impactar el primero su unidad contra una cuadrilla que realizaba trabajos sobre el Circuito Interior, a la altura de la colonia Verónica Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con lo publicado por Reforma, el accidente ocurrió hacia las 5:30 horas, cuando una cuadrilla de trabajadores hacía remodelaciones sobre el camellón que divide los carriles centrales de la vialidad.

El conductor se estampó con un camellón en Circuito Interior y perdió la vida, provocando la muerte a un trabajador. REFORMA/SALVADOR CHÁVEZ.

Sin embargo, el conductor de un Ford Fiesta perdió el control, se estampó contra la estructura, volcó y arrolló a dos empleados, señala la información.

El conductor perdió la vida en el lugar, así como uno de los trabajadores, en tanto que otro fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

El sitio fue resguardado mientras personal de la Fiscalía General de Justicia llevaba a cabo los peritajes y las primeras indagatorias. En su momento, ambos sentidos de Circuito Interior presentaron afectaciones viales. ©

Con información de Reforma.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top