Menu
 


* En Nezahualcóyotl un hombre fue ejecutado a tiros; en Tultitlán, una pareja fue asesinada a bordo de una camioneta 
 
Según los primeros reportes, alrededor de las 17:00 horas se escucharon unas detonaciones en el primer piso del centro comercial. ESPECIAL.

Red-Accion | La Paz, Méx., viernes 10 de enero de 2020

Un hombre fue asesinado esta tarde dentro de un local de la Plaza de la Tecnología ubicada sobre la carretera México-Texcoco, en la Colonia Centro del municipio de La Paz, en el estado de México.

Según los primeros reportes, alrededor de las 17:00 horas se escucharon unas detonaciones en el primer piso del centro comercial, y fue a las 20:25 horas que informaron a elementos de la Policía de La Paz sobre sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, con lesiones producidas por arma de fuego.


Posteriormente, personal de vigilancia se acercó al negocio donde vendían micas y protectores de celular, donde encontraron a un hombre tirado y muerto con varios impactos de bala en el tórax.

Inmediatamente la plaza fue desalojada y cientos de personas cerraron sus locales. Además, los elementos de seguridad privada vigilaron las entradas, y los pocos empleados que permanecieron dentro de las instalaciones se retiraron a las 22:00 horas.

Un hombre fue asesinado dentro de un local de la Plaza de la Tecnología ubicada en la Carretera México-Texcoco de la Colonia Centro en el municipio de La Paz. REFORMA/MARIO MIRANDA.

Un policía comentó que, hasta esa hora, aún no habían aparecido los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y sobre si hubo detenidos y los motivos del asesinato, el agente comentó que no había información al respecto.

Asesinatos en Tultitlán y Nezahualcóyotl

En otros puntos de la entidad, el periódico Reforma publicó que en Nezahualcóyotl, un hombre fue ejecutado a tiros y en el municipio de Tultitlán, una pareja fue asesinada a bordo de una camioneta.

Una pareja fue asesinada en el municipio de Tultitlán. ESPECIAL.
En este caso, y horas ante de lo ocurrido en La Paz, los cuerpos de la pareja fueron descubiertos en un vehículo, tipo Explorer, con placas de circulación ACP-642-B del estado de Aguascalientes, que quedó estacionado frente a avenida San Antonio, cerca de la avenida Gustavo Baz, en Tultitlán.

Los policías municipales acordonaron la zona y esperaron a que agentes de investigación se presentaran, refiere la información, y ambos cuerpos fueron trasladados a un anfiteatro.

Y en el municipio de Nezahualcóyotl, un hombre de 49 años fue ejecutado a tiros, en la colonia Vicente Villada. La víctima fue identificada como Juan Ramón “N”, y fue encontrado frente al número 52 de avenida Chimalhuacán, y Cama de Piedra.

Datos policiales indican que tenía al menos un disparo en la cabeza, lo que ocasionó su muerte.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top