Menu
 


* Al impactarse, el conductor salió proyectado varios metros y murió al caer en los carriles
 
El occiso manejaba un Seat Ibiza con dirección a la Ciudad de México, a exceso de velocidad, de acuerdo con las primeras versiones. ESPECIAL.

Red-Accion | Ocoyoacac, Méx., miércoles 8 de enero de 2020

Un conductor perdió la vida luego de chocar en la autopista México-Toluca, en el perímetro del municipio de Ocoyoacac, hacia el amanecer de este miércoles, publicó el diario Reforma.

El hombre, de entre 35 y 40 años, manejaba un Seat Ibiza con dirección a la Ciudad de México a exceso de velocidad, de acuerdo con las primeras versiones, refiere la información.

Debido al accidente la zona presentaba un gran congestionamiento vial que alcanza los 10 kilómetros de distancia por la carretera libre de la México-Toluca. REFORMA/ALBERTO NERI.

En el kilómetro 31+800, el automovilista perdió el control y chocó contra los árboles sobre el camellón que divide los sentidos de la vía rápida.

Tras el impacto, el conductor salió proyectado varios metros y murió al caer en los carriles, de los que tres permanecen acordonados en espera de que acuda el Servicio Médico Forense.

Cuando ya había ocurrido el accidente, el conductor de una camioneta que circulaba por el lugar chocó el vehículo Seat Ibiza, por lo que fue arrestado.

Por el accidente la zona presenta un gran congestionamiento vial que alcanza los 10 kilómetros de distancia por la carretera libre de la México-Toluca ya que la vía sólo cuenta con un carril habilitado para el tránsito vehicular. ©


Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top