Menu
 


* Al ser localizado, y acusado de la agresión sexual, ofrece dinero a los agentes que lo arrestaron, pero no logró sobornarlos

AGRESIÓN. Juan Manuel "N· fue ubicado y acusado de agredir sexualmente a su prima.gregar leyenda

Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 10 de enero de 2020

Policías de Investigación aprehendieron a un joven por violar a su prima, de entonces 23 años de edad, que es sordomuda, en la colonia Jardines del Tepeyac del municipio de Ecatepec.

Elementos de la Fiscalía Regional municipal detuvieron a Juan Manuel "N", de 24 años de edad, ya que "el detenido tiene una orden de aprehensión vigente por violación con la agravante de ser la víctima una persona con discapacidad intelectual", informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones, el implicado cometió el abuso sexual de la joven el 7 de marzo de 2019 en una vivienda de Jardines del Tepeyac.


"La indagatoria iniciada por estos hechos permitió establecer que la víctima, quien es sordomuda, se encontraba dormida en una de las habitaciones de dicho inmueble, situación que aprovechó este individuo para someterla y agredirla sexualmente".

Familiares de la víctima denunciaron los hechos y las autoridades iniciaron la carpeta de investigación por el delito de violación, con lo que un Juez libró una orden de aprehensión en contra del joven Juan Manuel, quien fue ubicado y acusado de agredir sexualmente a su prima, ante lo que ofreció dinero a los agentes que lo arrestaron, pero no logró sobornarlos.

"El detenido fue presentado ante la autoridad competente, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra", precisa la dependencia.


Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top