Menu
 


* El agente capitalino fue trasladado a un hospital cercano ya que resultó herido de bala; el presunto asaltante, conocido

Un policía abatió a un ladrón (izquierda) que intentó robarle su automóvil en calles de la Colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., sábado 11 de enero de 2020

Un Policía de Investigación de la Ciudad de México abatió esta mañana a un ladrón que intentó robarle su automóvil en la calle Lago Titicaca de la Sección Lagos, en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.

Antes del mediodía de este sábado, el delincuente amagó con un arma al agente mientras conducía su vehículo Ibiza, color rojo, con placas de circulación NUN-24-71, de acuerdo con las primeras versiones.

El policía llevaba su arma de cargo, por lo que pudo defenderse y enfrentó al asaltante, de unos 30 años de edad, quien era conocido en la zona por delinquir, según fuentes locales.

Después del intercambio de balazos, el ladrón quedó sin vida detrás del auto que trató de robar y el agente capitalino fue trasladado a un hospital cercano, pues resultó herido de bala. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top