Menu
 


* Sujetos armados la atacaron en la unidad habitacional ubicada a un costado del Tec Milenio en la colonia Bosques de la Hacienda

Sujetos armados a bordo de un vehículo asesinaron a una mujer, en Cuautitlán Izcalli. ESPECIAL.

Red-Accion | Cuautitlán Izcalli, Méx., jueves 16 de enero de 2020

Una mujer fue ejecutada esta mañana en la unidad habitacional ubicada a un costado del Tec Milenio de la colonia Bosques de la Hacienda, Tercera Sección, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, estado de México.

Cerca de las 8:00 horas la mujer -de aproximadamente 35 años-, caminaba por el estacionamiento de dicha unidad cuando fue atacada, de acuerdo con un reporte del periódico Reforma.

Medios locales refieren que “según primeras versiones, de lo que comentan los vecinos, fueron que dos sujetos a bordo de una camioneta Honda CRV café, le dispararon”.

De momento, según la versión oficial, es que sujetos armados la interceptaron y tras dispararle cayó sin vida entre dos vehículos estacionados en el lugar.

Las autoridades indagan un ajuste de cuentas como el móvil del homicidio, pues supuestamente la mujer se dedicaba a vender drogas en la zona.

Personal de Cruz Roja arribó al punto, y nada nada pudieron hacer ya que la víctima ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento se desconoce su identidad, ni el paradero de los probables responsables. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top