Menu
 


* Los homicidas salieron del negocio sin que fueran detenidos; los hechos quedaron registrados en una cámara de vigilancia

El peluquero, de cerca de 30 años, se encontraba realizando un corte de cabello a un cliente cuando lo ejecutaron. ESPECIAL.

Red-Accion | Cuautitlán Izcalli, Méx., miércoles 22 de enero de 2020

Un peluquero fue ejecutado dentro de su negocio anoche, en la colonia Luis Echeverría, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Los homicidas salieron con calma caminando del negocio, pero los hechos quedaron registrados en una cámara de vigilancia.

El hombre, de aproximadamente 30 años, se encontraba realizando un corte de cabello a un cliente cuando dos sujetos entraron a la barbería, publicó Reforma.

Con base en el video, se observa que uno de ellos empuñó un arma contra el barbero, quien trató de protegerse, pero recibió dos balazos que lo hicieron caer al suelo.

Los homicidas salieron caminando del negocio sin que fueran detenidos, sin embargo, los hechos quedaron registrados en una cámara de vigilancia.

En otro hecho, señala la nota, la semana pasada una presunta dealer fue ejecutada, en la colonia Bosques de la Hacienda Tercera Sección, en el mismo municipio.

La mujer, de unos 35 años, caminaba por el estacionamiento de la unidad habitacional ubicada a un costado de la Universidad TecMilenio cuando le dieron varios tiros.

Su cuerpo quedó detenido entre dos vehículos estacionados en la zona, en la que supuestamente lideraba la venta y distribución de drogas. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top