Menu
 


* Versiones de curiosos aseguraron que el sedicente ex policía y el hombre asesinado suelen cometer robos en la zona

Dos hombres fueron baleados en la colonia Tlacamaca, en la alcaldía Gustavo A. Madero, resultando uno muerto y el otro herido. ESPECIAL.

Red-Accion | Ciudad de México, viernes 3 de enero de 2020

Por un ataque a balazos, un hombre resultó muerto y otro quedó herido esta tarde, entre las avenidas Instituto Politécnico Nacional y su esquina con Cien Metros, en la colonia Tlacamaca, de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, reportó el periódico Reforma.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, alrededor de las 18:30 horas, y de acuerdo a versiones policiales preliminares, ambos sujetos viajaban en una motoneta roja con placas 9E8PY cuando fueron interceptados.

De acuerdo con la información de Reforma, los tripulantes de una camioneta fueron los que se estacionaron muy cerca de los dos hombres y les dispararon al menos nueve veces.

Uno de ellos quedó tendido sobre la banqueta con un disparo en la cabeza; el otro presentaba heridas de bala en distintas partes del cuerpo. La moto quedó entre los cuerpos.

El hombre que murió en el lugar, no fue identificado por los policías, en tanto que su acompañante recibió apoyo médico de manera casi inmediata y fue trasladado al hospital Primero de Octubre, refiere la nota.

Este herido fue identificado como Jhony de Jesús Martínez Jiménez, de 30 años, quien dijo haber sido policía en el Agrupamiento del extinto cuerpo de granaderos, al que renunció hace dos años.

Otra versión señala que los agentes entrevistaron a curiosos quienes aseguraron que el ex policía y el hombre asesinado suelen cometer robos en la zona, e incluso, dijeron que extorsionaban a choferes de distintas rutas de transporte público en el paradero de la estación Potrero de la Línea 3 del Metro.

En el lugar de los hechos de encontraron nueve casquillos calibre .380 milímetros, mismos que fueron recolectados por los agentes. Tras algunas horas el cadáver del fallecido fue levantado y trasladado a un anfiteatro ministerial donde se espera que sea reconocido. No hubo reportes de detenidos. ©

Con información de Reforma.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top