Menu
 


El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este sábado, en Puente de Ixtla, donde la aeronave se desplomó sobre el poblado de San José Vista Hermosa

ALCALDE. El presidente municipal de Ocuilan, Félix Alberto Linares González; la nave en que viajaba se desplomó presuntamente al sufrir una falla mecánica y prenderse en llamas, y se calcinó. ESPECIAL/FACEBOOK.

Red-Accion | Puente de Ixtla, Mor., sábado 4 de enero de 2020

Félix Alberto Linares González murió esta tarde al precipitarse a tierra el avión ultra ligero en el que viajaba. El accidente ocurrió en las inmediaciones del aeródromo “Vista Hermosa” ubicado en el municipio de Puente de Ixtla, en el estado de Morelos.

De acuerdo a los primeros reportes, el desplome de la aeronave ocurrió al presuntamente al sufrir una falla mecánica y prenderse en llamas, y se calcinó. El piloto, acompañante de Linares González, resultó con lesiones graves y fue trasladado a un hospital del municipio de Jojutla.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este sábado, en Puente de Ixtla, donde la aeronave, conocida como ultraligera, se desplomó sobre el poblado de San José Vista Hermosa, y al caer se incendió. El edil murió calcinado y su acompañante presenta fracturas y quemaduras de segundo y tercer grado.

AGENCIA QUADRATIN.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los servicios de emergencia recibieron la llamada de auxilio proveniente del aeródromo, reportando el desplome de una aeronave ultraligera o experimental marca Delta Trike Aviation, Modelo DTA Voyager.

En julio pasado, Félix Alberto Linares salió ileso de un atentado perpetrado por talamontes en Ocuilan, tras denuncias del alcalde del saqueo indiscriminado de madera de los bosques del municipio.

El alcalde también participó recientemente en las marchas y protestas de presidentes municipales en Palacio Nacional en demanda de mayores recursos para los municipios.

Félix Alberto Linares González cumplía su tercer periodo como alcalde de Ocuilan. En las elecciones del 2018 logró su reelección y en la década pasada también gobernó el municipio aledaño a Morelos.

En Twitter, los alcaldes de Tultepec, Armando Portuguez, y de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, lamentaron la muerte de Félix Linares y enviaron el pésame a su familia.

Con información de Notimex.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top