Menu
 


* Dejan mensaje contra José Miguel Gutiérrez, alcalde del municipio, y su gabinete de Gobierno, en la colonia Emiliano Zapata

El cadáver semidesnudo junto con el mensaje, fue abandonado junto a una tienda Oxxo de la colonia Emiliano Zapata, en Chalco. ESPECIAL.

Red-Accion | Chalco, Méx., jueves 2 de enero de 2020

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado el amanecer de este jueves junto a una manta en la que profería amenazas contra José Miguel Gutiérrez, alcalde del municipio de Chalco, y su gabinete de Gobierno, en la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con las primeras versiones, el cadáver semidesnudo junto con el mensaje, fue abandonado junto a una tienda Oxxo de dicha colonia, y el mensaje en nombre del llamado “Tejupilco”, se extendían contra el líder nacional del sindicato Libertad, Hugo Bello y su operador regional conocido como “Jimmy”.

Las amenazas también las había para el fiscal regional de Amecameca, Eloy Peralta, para “AMLO y el gobernador Alfredo del Mazo”. Versiones locales refieren que el sindicato Libertad se dedica a la extorsión de gaseros en los municipios de Ixtapaluca y Chalco.

El cadáver sólo conservaba la ropa interior y yacía boca arriba en la vía pública, por lo que el Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo. El hombre no fue identificado y hasta el momento, los peritos que se encargaron del levantamiento del cuerpo no mencionaron las causas del deceso. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top