Menu
 

Choca moto en que viajaba de acompañante contra un muro de contención, logrando el conductor sobrevivir a la caída, en la colonia La Laguna

El accidente, a las 08:00 horas, cuando la pareja circulaba sobre la autopista México-Pachuca, en dirección hacia el estado de Hidalgo. Foto Reforma/Víctor Hugo Sánchez Gutiérrez.
Redacción 
Domingo 14 de abril de 2024

Valle de México. Una mujer falleció esta mañana tras caer de un distribuidor vial, luego de chocar la moto en que viajaba de acompañante contra un muro de contención, logrando el conductor sobrevivir a la caída, en la colonia La Laguna del municipio de Tlalnepantla.

La joven, de entre 20 y 25 años y de quien no se proporcionó más datos, viajaba como acompañante en una motocicleta Italika FT 150, publicó el diario Reforma, y quien manejaba la moto fue identificado como Javier, de 21 años, fue hospitalizado.

Refiere la nota que el accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando la pareja circulaba sobre la autopista México-Pachuca, en dirección hacia el estado de Hidalgo.

Las primeras hipótesis señalan que al llegar a la altura de Periférico Río de los Remedios, Javier dio vuelta a la derecha, tomó el distribuidor y siguió por dicha vialidad hacia el oriente, y en esta maniobra perdió el control en la curva y metros adelante se estrellan contra el muro de contención.

Foto Reforma/Víctor Hugo Sánchez Gutiérrez.

Indica la información que los jóvenes recibieron el impacto por el costado izquierdo y salieron proyectados por encima de la barrera, pues la estructura de concreto y metal apenas alcanza un metro de altura. Ambos cayeron desde unos seis metros sobre Río de los Remedios, en dirección al poniente.

Fueron personas que pasaban por el lugar observaron a los motociclistas y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia. Para esto, los paramédicos de Protección Civil sólo hallaron con vida a Javier y lo trasladaron al Hospital Magdalena de las Salinas, a bordo de la ambulancia 02.

Agrega el reporte que uniformados municipales resguardaron el sitio hasta que el personal de la Fiscalía mexiquense concluyó los peritajes y retiró el cadáver, sin ser identificado.

Reforma recuerda que a unos metros de distancia, se ubica un epitafio que recuerda a Ricardo Daniel, otro motociclista que falleció ahí y en las mismas circunstancias, en octubre de 2023. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top