Menu
 

Primero se impactó contra un Jetta color plata que circulaba en la zona y derrapó, en la colonia Emiliano Zapata Segunda Sección; el conductor fue detenido; el hombre era vecino de la zona

El impacto contra un auto provocó que el motorista perdiera el control de su vehículo y derrapó. Foto Reforma/Alberto Neri.
Redacción 
Sábado 13 de abril de 2023

Ecatepec, Edomex.- Un motociclista murió esta mañana tras chocar contra un vehículo y derrapar tras lo cual el conductor fue detenido, en hechos ocurridos en la colonia Emiliano Zapata Segunda Sección, del municipio de Ecatepec. Según testimonios, era vecino de la zona.

Los primeros reportes indican que pasaban las 08:00 horas cuando los vecinos escucharon el impacto sobre la avenida Sánchez Colín, entre Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero, publicó el portal de Reforma.

El motociclista presuntamente se impactó contra un automóvil Jetta color plata que circulaba en la zona, lo que provocó que el hombre perdiera el control de su vehículo y terminara cayendo al piso. Tendría entre 35 y 40 años.

Foto Reforma/Alberto Neri.

Unidades de emergencias médicas de la zona se movilizaron para brindarle la atención prehospitalaria al motociclista, sin embargo, éste ya no tenía signos vitales.

Policías municipales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía mexiquense, de acuerdo con el reporte, en tanto que el conductor del auto particular fue trasladado al Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica y se deslindarán responsabilidades. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top