Menu
 

Urge a votar el próximo 2 de junio 5 de 5; reciben en Tultepec a los candidatos al Senado y diputación federal de Morena con castillo y juegos pirotécnicos

Candidatos al Senado de la República por el Estado de México, Higinio Martínez Miranda y su compañera de fórmula, Mariela Gutiérrez Escalante.
Redacción 
Domingo 7 de abril de 2024

Valle de México.- En Tultepec, cuna de la pirotecnia, el candidato al Senado de la República por el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, y su compañera de fórmula, Mariela Gutiérrez Escalante, fue recibido con castillo y juegos pirotécnicos, e hizo un llamado a la unidad y dejar de lado  rencillas y desacuerdos, así como votar  5 de 5 por Morena el próximo 2 de junio.

El aspirante de Morena, encontrando eco en cientos de simpatizantes en este municipio llamó a la unidad y señaló que el 2 de junio, solamente se podría perder por no cerrar filas  o perder la unidad, dar cabida a rencillas o desacuerdos, así es la democracia, ese es el compromiso.

Así, entre porras de ¡senador!, ¡senador!,  ¡5 de 5! acompañadas por dos bandas, el candidato de Morena al Senado, expresó que se quiere a un presidente de la República de la 4T y que Claudia Sheinbaum seguirá seguramente el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y para ello requiere mayoría en el Senado y la Cámara federal.

Al evento de campaña, también asistió la candidata a la diputación federal por el distrito 2, Dionicia Vázquez García,  así como el coordinador parlamentario de Morena en el Congreso estatal, Maurilio Hernández González y el diputado local Nazario Gutiérrez; la dirigente mexiquense de Morena, Martha Guerrero y la candidata suplente al Senado, Sandra Luz Falcón.

Al centro Higinio Martínez Miranda y la dirigente mexiquense de Morena, Martha Guerrero. Fotos CSM.

El doctor Higinio Martínez destacó que en Tultepec la gente sabe qué hacer porque siempre han ganado y demuestran que con trabajo se puede tener la confianza de la gente.

Reconoció a los pirotécnicos, por el recibimiento con arte e ingenio,  así como banda de niños y jóvenes, grandes artistas, actividades que se deberían replicar en el país, la gente se alejarían de otras prácticas.

Al tomar la palabra la aspirante al Senado, Mariela Gutiérrez, destacó que se vive la revolución de las conciencias y la responsabilidad de la ciudadanía es participar el próximo 2 de junio, para dejar un mejor país a las nuevas generaciones y consolidar la 4T en el país con Claudia Sheinbaum.

La ex alcaldesa de Tecámac apuntó que se tiene que trabajar todos los días, como lo hacen en Tultepec, donde 700 jóvenes y niños que se forman en la banda, lo que nuestra que es un pueblo con cultura, al formar artistas.

En su oportunidad, la candidata a diputada federal Dionicia Vázquez refirió la importancia de la capital de la pirotecnia, a la vez que auguró el triunfo de la fórmula al Senado que encabeza el doctor Higinio Martínez. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top