Menu
 

Primeros informes señalan que pasaban las 08:00 horas cuando oficiales de la Guardia Nacional recibieron el reporte de que un hombre yacía en el suelo

Elementos de la Guardia Nacional recibieron el reporte de un hombre que yacía en el acotamiento. Foto Reforma/Víctor Sánchez.
Redacción 
Martes 9 de abril de 2024

Valle de México.- Un hombre murió atropellado esta mañana a la altura del kilómetro 27 en la autopista Chamapa-Lechería, en la colonia El Capulín del municipio de Naucalpan.

Las primeras indagatorias, publicó el diario Reforma, señalan que pasaban las 08:00 horas, cuando oficiales de la Guardia Nacional recibieron el reporte de que un hombre yacía en el acotamiento.

Fueron dos unidades de la dependencia que se presentaron en el lugar y encontraron inconsciente al individuo, quien vestía pantalón azul de mezclilla, y suéter verde con franjas azul marino, por lo que solicitaron el apoyo de servicios médicos.

Detalla además que paramédicos que llegaron al sitio diagnosticaron sin signos vitales al hombre, quien a decir de los oficiales de la Guardia Nacional, no portaba ninguna identificación, además, el cuerpo presenta fracturas diversas.

No hubo vialidades que afectaran el tráfico por este accidente. Después se esperaba la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia estatal. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top