Menu
 

Murió en el lugar luego de que fue proyectado por el golpe, en el Camino a San Jerónimo Xonacahuacán, a la altura de la avenida Juárez, en el pueblo de Santa María Ajoloapan

Un ciclista falleció tras ser atropellado por un tráiler en el poblado de Santa María Ajoloapan, municipio de Tecámac. Foto Especial.
Redacción 
Lunes 15 de abril de 2024

Valle de México. Un ciclista falleció tras ser atropellado por un tráiler este mediodía sobre el Camino a San Jerónimo Xonacahuacán, a la altura de la avenida Juárez, en el pueblo de Santa María Ajoloapan del municipio de Tecámac.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, el ciclista falleció en el lugar luego de que fue proyectado por el impacto. El conductor fue detenido.

Un camión de carga embistió a un ciclista en Tecámac. Foto Especial.

Señala que el accidente ocurrió al filo del mediodía sobre dicho Camino a San Jerónimo Xonacahuacán, y según los datos preliminares la unidad de carga embistió al hombre por detrás y salió proyectado.

Acudieron paramédicos de Protección Civil al lugar, pero sólo confirmaron que había fallecido. También se presentaron policías municipales, quienes detuvieron al chofer involucrado, refiere la información. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top