Menu
 

Los agresores huyen en la moto en que se trasladaban; los hechos, en la colonia Ampliación San José Xalostoc; la acompañante de la víctima fue trasladada a un hospital y se reporta grave

Antes del mediodía, vecinos de la calle Astrónomos escucharon el estruendo de las detonaciones, y reportaron a una mujer en la banqueta con heridas de bala. Foto Reforma/Alberto Neri.
Redacción 
Sábado 6 de abril de 2024

Valle de México.- Esta mañana una mujer fue asesinada a balazos y su acompañante resultó herida, en un ataque realizado por dos sujetos que de inmediato huyeron en la moto en que se trasladaban, en la colonia Ampliación San José Xalostoc del municipio de Ecatepec.

Según los testimonios, publicó el portal del periódico Reforma, fue alrededor de las 10:30 horas que una serie de detonaciones se escuchó entre las calles Astrónomos, casi esquina con Ernesto Pugibet, y enseguida el ruido de una motocicleta acelerar para huir.

Residentes cercanos, al salir de sus casas para ver qué había ocurrido, descubrieron a dos mujeres heridas sobre la banqueta.

De acuerdo con la información, una de ellas era de unos 30 años y la otra una mujer joven que la acompañaba, ambas víctimas de la agresión cuando caminaban por la zona citada, y sin que se revelara más datos.

Otra mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la zona; se reporta grave. Foto Reforma/Alberto Neri.

Acudieron al lugar policías municipales y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al revisarlas determinaron que una de las víctimas, vestida de pantalón rojo y blusa blanca, no contaba con signos vitales. Mientras que quien la acompañaba la trasladaron herida de bala a un hospital, donde fue reportada grave.

Refiere la publicación también la presencia de la policía estatal. Agentes acordonaron la escena del crimen y dieron aviso al personal de la Fiscalía General mexiquense, cuyos Servicios Periciales realizaron sus primeras diligencias.

La recuperación de índices balísticos, les permitieron localizar por lo menos siete casquillos de arma de fuego. Pasadas las 14:45 horas, peritos realizaron el levantamiento del cuerpo. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top