Menu
 

La unidad de transporte de pasajeros iba vacía; el accidente, a la altura del Circuito Geógrafos en la colonia Ciudad Satélite; autoridades municipales informan que el conductor iba ebrio

El conductor de la combi de pasajeros que volcó sobre la lateral de Periférico, en Naucalpan, estaba ebrio, señalan los primeros reportes de las autoridades. Foto Especial.
Redacción 
Jueves 11 de abril de 2024

Valle de México.- Una unidad de transporte de pasajeros tipo combi, cayó de un puente sobre una camioneta, en la lateral de Periférico a la altura del Circuito Geógrafos en la colonia Ciudad Satélite del municipio Naucalpan.

De acuerdo con el reporte del diario Reforma, resultaron tres heridos entre ellos el chofer de la unidad que iba vacía, pero él ebrio. El accidente ocurrió a las 18:30 horas, cuando una combi de pasajeros cayó de un puente vehicular sobre la lateral de Periférico y aplastó una camioneta.

Señala que además de chocar contra la barrera que dividía los carriles centrales de los laterales, la unidad cayó de un puente vehicular sobre una camioneta Chevrolet Groove roja en la que viajaban dos personas.

El percance fue por el Circuito Geógrafos, en la colonia Ciudad Satélite, con dirección a Tlalnepantla. Reportes de los servicios de emergencia indican que el saldo es de tres lesionados con golpe, y no necesitaron traslado al hospital.

Foto Especial.

Precisa la información que dos de estos iban a bordo de la camioneta y el tercero fue el conductor de la combi, que al momento de la caída no transportaba pasajeros.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio atendieron la emergencia, además de los policías que se encuentran custodiando la zona.

Confirman que conductor viajaba ebrio

El conductor de la combi de pasajeros que volcó sobre la lateral de Periférico, en Naucalpan, estaba ebrio, señalan los primeros reportes de las autoridades, posteriores al impacto.

"El conductor de la unidad de transporte fue atendido en el lugar por contusiones diversas y dos personas que viajaban en el otro vehículo por crisis nerviosa", informó el Ayuntamiento.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil brindaron asistencia a los afectados, incluido el conductor de 38 años. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top