Menu
 

Primeros reportes señalan que pertenecía a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México; custodiaba un camión de mercancía de la empresa Liverpool

El cuerpo del agente quedó tendido sobre la banqueta, a un costado del camión de mercancía. Foto Especial.
Redacción 
Viernes 5 de abril de 2024

Naucalpan, Edomex.- Un agente adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fue asesinado durante un intento de asalto a un camión de mercancía, en la colonia El Raquelito de este municipio.

Publicó el diario Reforma que los primeros reportes señalan que el uniformado perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México custodiaba un camión de mercancía de la empresa Liverpool.

Al llegar a la calle Santa Rosa de dicha colonia, el policía notó la presencia de tres hombres con actitud sospechosa, que se acercaban al vehículo, refiere la información.

Foto Especial,

"Por lo que descendió de la unidad y utilizó comandos verbales hacia los sujetos, momento en que uno de ellos realizó impactos de arma de fuego en contra del uniformado", informó la SSC.

El cuerpo del agente quedó tendido sobre la banqueta, a un costado del camión de mercancía. Personal de Protección Civil del Municipio y de Bomberos confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Agrega la nota que aunque la investigación del caso está a cargo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, personal de la Dirección de la PBI se presentó en el lugar.

"La Secretaría de Seguridad Ciudadana envía condolencias a la familia y seres queridos y brindará todo el apoyo necesario", señaló la dependencia capitalina. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top