Menu
 

4 menores y 2 personas adultas fueron salvadas tras el fuego provocado por una fuga de gas en la calle de Atlacomulco en San Antonio Zomeyucan

Autoridades municipales recibieron la alerta sobre un incendio en la calle Atlacomulco. Foto Especial.

Redacción 
Domingo 7 de abril de 2024

Valle de México.- Seis personas fueron rescatadas con vida por elementos de Emergencias de una vivienda que se incendió a consecuencia de una fuga de gas en el poblado de San Antonio Zomeyucan, en el municipio de Naucalpan.

Afortunadamente fue así debido a que las dos personas adultas y cuatro menores de edad, se refugiaron en el baño por lo que los cuerpos de emergencia tuvieron tiempo de acudir en su auxilio, reportó el diario Reforma.

Señala que autoridades del municipio recibieron la alerta sobre un incendio en la calle Atlacomulco, en San Antonio Zomeyucan, y acudieron de inmediato elementos del Grupo Pegaso de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, así como de Protección Civil y Bomberos.

"El incendio ocurrió en el cuarto nivel del inmueble, en cuartos construidos de madera y láminas, los cuales fueron consumidos por el fuego, provocado por el estallido de un tanque de gas LP", informaron las autoridades.

Las personas lograron refugiarse en el baño y fueron sacados por los elementos de emergencia sin lesiones. No obstante, presentaban crisis nerviosa, precisa la información. Tras varias tareas del cuerpo de bomberos de Naucalpan lograron controlar el incendio. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top