Menu
 


El accidente ocurrió a unas calles de los límites con Ciudad Cuauhtémoc; un herido fue trasladado a un hospital 

El accidente ocurrió al invadir el auto particular el carril confinado al Transmasivo. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., domingo 2 de febrero de 2020

Un muerto y un herido dejó un choque esta madrugada entre auto particular y una unidad del Mexibús, a la altura de la comunidad La Esmeralda sobre Avenida Nacional, cerca de estación de la Línea 1 del Mexibús “La Esmeralda”, en el municipio de Ecatepec.


El accidente ocurrió a unas calles de los límites con Ciudad Cuauhtémoc, cuando el conductor de un auto tipo Malibú color gris, con placas de circulación MHY-88-61, invadió el carril confinado al Transmasivo y se impactó de frente con el camión del Mexibús, con número económico 28.

Paramédicos de Protección Civil de Tecámac y de Radio Brigada Nacional de Ayuda se presentaron al llamado de auxilio y procedieron a brindar los primeros auxilios a los cuatro tripulantes que viajaban en el vehículo.

Paramédicos de Protección Civil de Tecámac y de Radio Brigada Nacional de Ayuda se presentaron al llamado de auxilio. ESPECIAL.

En el lugar certificaron la muerte de uno de los tripulantes. que ya no contaba con signos vitales y trasladaron a otro herido con fractura a un hospital. Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

Posteriormente, peritos llegaron a la zona y tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top