Menu
 


* Los primeros reportes apuntan que las víctimas se encontraban en una pipa de Gasomático, esta mañana

ATAQUE. Los hechos, esta mañana, entre las calles Santa María y Del Peral, en la colonia San Mateo Ixtacalco del municipio de Cuautitlán. ESPECIAL.

Red-Accion | Cuautitlán, Méx., martes 25 de febrero de 2020

Un repartidor de gas y su esposa fueron asesinados a balazos esta mañana, entre las calles Santa María y Del Peral, en la colonia San Mateo Ixtacalco del municipio de Cuautitlán, en el estado de México.

Las víctimas fueron atacadas alrededor de las 8:00 horas, a unos metros de su domicilio, ubicado sobre Prolongación Miraflores, y de acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban en una pipa de gas de Gasomático, con matrícula LB-87-353, cuando les dispararon a quemarropa.

Según los datos preliminares, las víctimas fueron atacadas a unos metros de su domicilio. REFORMA/ALBERTO NERI.

Según versiones de vecinos, un sujeto armado les disparó de forma directa cuando caminaban a un costado de la pipa de combustible. Luego, el agresor escapó antes de la llegada de la policía, mientras que servicios de emergencia sólo confirmaron la muerte de los esposos.

Una vez que se verificó que las víctimas, de entre 35 y 40 años habían fallecido, la zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una indagatoria por los homicidios y personal forense llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top