Menu
 


* Precisa el alcalde Raciel Pérez Cruz que fueron robadas 10 armas cortas y no 30 armas largas, como erróneamente fue difundido 
 
ALCALDE. Raciel Pérez Cruz toma protesta al comandante Osvaldo Maldonado Romero como nuevo subdirector de Tránsito y Vialidad de Tlalnepantla. SIR.

Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., miércoles 5 de febrero de 2020

El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, tomó protesta esta mañana al comandante Osvaldo Maldonado Romero como nuevo subdirector de Tránsito y Vialidad de la demarcación.

Previamente, y al referirse a los hechos registrados la madrugada de este miércoles en un módulo de tránsito, donde fue sustraído armamento y equipo de comunicación, Pérez Cruz informó que no se trató de un comando armado, sino de dos personas quienes cometieron este ilícito.

El alcalde precisó que fueron robadas 10 armas cortas, no 30 armas largas como fue difundido por algunos medios de comunicación.

El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, detalló que fueron sustraídas seis armas tipo revolver y cuatro tipo escuadra, así como nueve radios portátiles. CS/TB.

Indicó que no descarta que este hecho sea en respuesta a las acciones que ha emprendido el Gobierno que encabeza para terminar con la corrupción al interior de la policía municipal.

Expresó que desde el primer momento que se tomó conocimiento del hecho se trabaja con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con el propósito de fincar las responsabilidades correspondientes.

Fueron entregados a la Fiscalía estatal videos de cámaras de seguridad, públicas y particulares, que captaron a los dos ladrones.

Módulo de la Policía de Tlalnepantla donde sustrajeron armas, cartuchos y llaves de siete unidades.
REFORMA/MARIO MIRANDA.

El área de Asuntos Internos de la Comisaría General de Seguridad Pública investiga desde el encargado del módulo hasta el jefe de turno para determinar si tienen alguna responsabilidad.

Raciel Pérez detalló que fueron sustraídas seis armas tipo revolver y cuatro tipo escuadra, nueve radios portátiles, cuatro cargadores, 32 cartuchos de 38 milímetros, llaves de siete unidades y un celular. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top