Menu
 


* Los hechos, en Periférico Norte, a la altura de la colonia San Francisco Cuautlalpan, esta mañana

ARROLLADO. Un conductor de motocicleta murió tras ser atropellado por un vehículo de carga en Periférico Norte. REFORMA/SALVADOR CHÁVEZ.

Red-Accion | Naucalpan, Méx., martes 4 de febrero de 2020

Un motociclista falleció esta mañana tras ser arrollado por un vehículo de carga en Periférico Norte, a la altura de la colonia San Francisco Cuautlalpan, en el municipio de Naucalpan.

El accidente se registró alrededor de las 7:30 horas cuando el joven, de entre 20 y 25 años, circulaba por los carriles laterales de la vialidad, con dirección hacia el norte, reportó el periódico Reforma.

De acuerdo con versiones de testigos, al llegar a la altura de avenida Primero de Mayo, fue embestido por un automóvil, derrapó y cayó, pasándole la unidad pesada por encima.

Los conductores involucrados se dieron a la fuga y servicios de emergencia llegaron después, pero sólo confirmaron la muerte del motociclista, señala la información.

Uniformados municipales mantienen cerrados los carriles laterales, en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia, lo que ha originado caos vehicular desde la incorporación de avenida Río San Joaquín. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top