Menu
 


* La petaca fue abandonada junto a un montículo de basura en la esquina de las calles Guerrero y Privada de Guerrero

Autoridades municipales confirmaron que se trataba de partes humanas. REFORMA/VÍCTOR SÁNCHEZ.

Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., domingo 2 de febrero de 2020

Una maleta con restos humanos presuntamente de mujer, fue encontrada abandonada esta mañana junto a un montículo de basura, en la esquina de las calles Guerrero y Privada de Guerrero, en la colonia San Javier del municipio de Tlalnepantla.

Alrededor de las 6:00 horas, empleados de limpia del ayuntamiento se percataron del envoltorio y llamaron a las autoridades, quienes al revisar la petaca advirtieron que se trataba de un cuerpo, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía mexiquense.

La maleta fue abandonada junto a un montículo de basura entre Guerrero y Privada de Guerrero, en Tlalnepantla. REFORMA/VÍCTOR SÁNCHEZ.

Como en todos los casos, también arribó una ambulancia de Protección Civil, sin embargo, el cuerpo al parecer de mujer ya no tenía signos vitales y sí mostraba huellas visibles de tortura.

Luego que los uniformados municipales confirmaron que se trataba de partes humanas, más tarde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia para llevar a cabo los peritajes e iniciar las indagatorias.

Con información de Reforma.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top